Denunciaron a un sujeto que se masturba en pleno centro de Oberá

Un pervertido que se masturba en plena vía pública fue denunciado por la madre de una menor acosada por el sujeto cuando regresaba de una clase de educación física junto a otras compañeras. La misma situación se reiteró al menos en tres ocasiones sobre avenida Sarmiento y Río de la Plata, frente a la delegación local del Pami, donde se halla un baldío que sirve de escondite al degenerado.
El lunes un grupo de adolescentes regresaba del polideportivo municipal, cuando fueron atacadas por el sujeto de unos 40 años, pelo negro y corto, que sin mediar palabras salió del baldío con la bragueta del pantalón abierto y masturbándose.
Ante la lógica reacción de las chicas, comenzó a insultarlas y volvió a meterse entre las malezas del lugar. Todo ocurrió a pocas cuadras del centro.
“Ya fue la tercera vez que pasa. La primera mi hija ni me contó, pero la semana pasada volvió a pasar y el martes otra vez, por eso fui a la Seccional Primera y ahí me dijeron que haga la denuncia en la Comisaría de la Mujer. Ojalá que agarren al tipo porque las chicas están aterradas”, comentó Susana R.
Ayer, en tanto, un móvil de la Unidad Regional II estuvo apostado en inmediaciones del lugar, aunque hasta entrada la tarde no hubo novedades.  Según vecinos, el sujeto en cuestión seria un changarín de los que a diario se observa en la plazoleta del Diamante -conocida como el Raído-, sobre la avenida Sarmiento.
Semanas atrás, vecinos del barrio 180 Viviendas de Villa Stemberg denunciaron a un individuo que manoseaba a las criaturas y se masturbaba en plena calle. Realizaron la denuncia y la Policía detuvo al depravado. La misma situación se replicó en el barrio Yerbal Viejo, cuyos vecinos se manifestaron para exigir respuestas por la presencia de un degenerado que se masturba en la vía pública y acosaba a las mujeres. Aseguraron que sujeto actuó de la misma manera durante años y dieron parte a la justicia en innumerables ocasiones, pero el depravado permanecía detenido un par de días y era liberado. (Territoriodigital)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s