García se postulo para Consejero de la CELO

El intendente de Guaraní, Daniel García, presentó ayer su lista de candidatos para las elecciones de consejeros de la Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá (Celo) prevista para el 31 del corriente. En un movimiento inesperado, el alcalde reconoció su intención de acceder a la presidencia de la cooperativa encabezando la lista Unidad.

“La idea es involucrarnos lo más posible. Queremos dejar de ser espectadores y colaborar con nuestras ideas. También somos parte de la Celo y nos preocupa la cuestión de la energía. Hay que involucrarse y a su vez la Celo debe abrir las puertas para escuchar a todos”, indicó García.

El 22 de diciembre pasado la lista Verde se impuso con claridad en las Asambleas Electorales de Distrito al ganar en once de los 17 distritos. La agrupación ganadora obtuvo un total de 2320 votos, contra 1712 adhesiones de la oficialista Celeste y Blanca y sus colectoras Agua y Energía y lista Roja. Luego, el Ministerio de Acción Cooperativa desestimó el pedido de impugnación presentado por el Consejo de Administración y se fijó la asamblea para el 31.

Por Cristian Valdez (Infoberaweb)

Anuncios

Un pensamiento en “García se postulo para Consejero de la CELO

  1. Cuando aprenderemos a mantener la CELO libre de parásitos. Una lista que proponga eso, y que se termine la idea de la cooperativa como un sitio para salvarse para toda la zafra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s