Preparan congreso de turismo religioso

El próximo jueves 31 y viernes 1 de junio, se desarrollará en esta ciudad el Segundo Congreso Nacional de Turismo Cooperativo, Rural y Religioso, y tendrá como escenario el Parque de las Naciones. En la oportunidad serán presentados a los participantes, los diversos circuitos turísticos religiosos de nuestra provincia y los emprendimientos que explotan esta área.

Se prevé que dicho acontecimiento reúna en la capital del monte a alrededor de quinientas personas que llegarán desde distintos puntos del país y entre los que se cuentan operadores turísticos y medios de comunicación de otras provincias.

De interés municipal

El congreso fue declarado de interés público, turístico, cultural y religioso, en el ámbito del municipio obereño, teniendo en cuenta la relevancia del acontecimiento.

La oportunidad será propicia para que el sacerdote Guillermo Hayes presente a la comunidad el denominado Jardín Bíblico que funciona en la zona conocida como Villa Svea, y para que Ada Sartori de Venchiarutti ofrezca una disertación sobre la inmigración y la religiosidad. (Primera Edición)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s