El Centro de Día ya está pronto a inaugurarse

Ya están finalizadas las obras de construcción del flamante Centro para personas discapacitadas.

“Nos produce una enorme satisfacción hacer este anuncio. Nos llena de alegría por la gran cantidad de personas con capacidades diferentes que se beneficiarán con esta obra”, expresó el jefe comunal obereño Ewaldo Rindfleisch.

El intendente de Oberá señaló que los beneficiarios vendrán de día al Hogar y a la noche podrán estar en sus casas con sus familias. “Eso es lo importante. Será un espacio para menores y mayores, con talleres de capacitación y por sobre todo con la contención afectiva que se merecen”, agregó.

La obra tiene 547 metros cuadrados y contempla consultorios médicos, sanitarios, duchas, salones para actividades, comedor y cocina. El edificio ya esta todo pintado, con todas las aberturas, instalación eléctrica terminada, con vereda y acceso vehicular, con los artefactos sanitarios colocados, al igual que los barrales y  barandas especiales y todo el mobiliario necesario, así como el equipamiento como cocina y heladera, según confirmó el arquitecto Juan Carlos Balsari, secretario de Desarrollo Urbano de la Municipalidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s