Futsal: ocho por el título

Atalanta, Pizzería, Barrio Krause, Villa Cristen, Magia Distribuciones, Academia, Lubrilean y Unidos accedieron a la etapa final del primer torneo de futsal Fifa, de la Liga Regional obereña, luego de clasificarse entre los cuatro mejores de las zonas 1 y 2, al cabo de la fase regular.

Ahora, a partir de la semana que viene, los ocho equipos jugarán todos contra dos, por puntos, para determinar el primer campeón, en el regreso de la especialidad al ámbito deportivo de la ciudad.

Los partidos se continuarán jugando los martes y jueves en uno de los gimnasios del complejo Ian Barney, a partir de las 21. Paralelamente, también comenzará un torneo para la categoría veteranos.

Al mismo tiempo, esos ocho equipos ya se aseguraron la participación en la división A en la próxima temporada.

Mientras tanto, los restantes seis equipos, que no ingresaron a la etapa final, jugarán la división B. A ellos se podrían sumar otros, con un plazo hasta el próximo lunes, y entre todos lucharán por dos ascensos.

Por otro lado, Guillermo Eleuterio (Pizzería), con 24, fue consagrado como el goleador de la fase regular. Detrás se ubicaron Sergio Lépori (Lubrilean, 19), Sergio Tamis (Magia, 18) y Eligio Aquino (Academia, 18), en los principales lugares.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s