Pedidos de interés público y lomos de burro se destacan en el HCD

En una nueva sesión del Honorable Concejo Deliberante de Oberá, se aprobaron varios proyectos de de declaración de interés público y pedidos al ejecutivo para la realización de lomos de burro en el ejido urbano.
Dos proyectos presentados por el Concejal Jorge Motta fueron tratados sobre tablas y aprobados en el recinto, uno tiene que ver con la declaración de interés público, cultural y municipal al día del periodista que será el jueves 7, mientras que el segundo proyecto de interés público es por el día del Colono Polaco, a celebrarse el día viernes 8.

En Despacho de Comisión (temas ya tratados en comisión), se aprobaron dos proyectos de Interés Público,  uno pedido por la Directora del NENI 2006, quién solicitaba la declaración al espectáculo Por la sonrisa de los Niños que se celebrará el viernes 8. El segundo proyecto tiene que ver con un Encuentro de Muralismo en espacios públicos que será el 27 del corriente mes.

También aprobaron dos proyectos de comunicación solicitando la construcción de lomos de burro, uno sobre calle Concordia entre Olegario Andrade y Yerbal de Oberá, (solicitado por el concejal Roberto Gutawski, en tanto que el segundo pedido es para la calle Panamá entre Maipú y Av. Misiones, proyecto perteneciente al Concejal Ricardo Jaquet.

Además de un proyecto de Ordenanza modificando el sentido de circulación de calle J. M. de Rosas, continuación Tinogasta en 100 metros hasta intersección con calle Mosconi.

Por Luciano Ferreyra (Infoberaweb)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s